Vistas de página en total

martes, 18 de septiembre de 2012

MPD recordará asesinato de Amín Abel


Seleccione el tamaño del texto:  
Guardar en mi PerfilEnviar Artículo
18 Septiembre 2012, 5:39 PM
MPD recordará asesinato de Amín Abel
El Movimiento Popular Dominicano (MPD) anunció este martes varias actividades en recordación del asesinato de Amín Abel Hasbún y otros dirigentes y militantes de la organización muertos en septiembre.
El vocero nacional del MPD, profesor Higinio Báez informó que la organización recordará al líder estudiantil y dirigente emepedeista con un acto central en su local ubicado en la Calle Emilio Prud´Homme número 2, al lado del Cuartel de los Bomberos en el Distrito Nacional.
Luego del acto acudirán al cementerio nacional de la Avenida Máximo Gómez, a depositar una ofrenda floral, donde están sepultados los restos del destacado dirigente de la organización y quien fuera asesinado en la Avenida San Martín el 24 de septiembre del año 1970.
La actividad está programada para  el lunes 24 de septiembre a las 10:00 de la mañana, donde participarán los familiares, compañeros y amigos del dirigente emepedeísta asesinados, así como dirigentes de otras organizaciones políticas y personalidades, incluyendo las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde se gradúo con honores.
"En tan emblemática fecha histórica, daremos a conocer al país importantes reflexiones sobre la situación nacional y las salidas posibles a la grave crisis que mantiene postrada a la nación dominicana", dijo el profesor Higinio Báez.
El vocero del MPD considera que es esencial una salida progresista a esta crisis si se quiere acceder al bienestar colectivo, a la justicia, al desarrollo, a la alta cultura y a una condición de nación soberana y autodeterminante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.