Vistas de página en total

domingo, 17 de octubre de 2010

CARTA PÚBLICA de Arq. Hugo Quezada

CARTA PÚBLICA
A : Mis hermanos de las Fundaciones Patrióticas, Héroes de Constanza, Maimón i Estero Hondo, Manolo Tavárez, Hermanas Mirabal i Héroes del 30 de Mayo.
Asunto: Intervención ante el hermano Dr. Julio Miguel Escoto Santana.

Distinguidos hermanos:

Como pasado presidente de la Fundación Testimonio, Inc., i amante de esta Institución la cual he presidido por tres períodos distintos, sido secretario i Presidente de la rama Forestal, así como simple vocal o suplente, hago un llamado ferviente a ustedes para que interpongan sus buenas voluntades a fin de que el hermano Julio Escoto deponga su pretensión ante los Tribunales de la Nación de presidir de manera irregular la Fundación Testimonio para el período 2010-2013, habida cuenta de que tal actitud, mas temprano que tarde, será anulada por dichos Tribunales. Mientras tanto, su actitud hace daño a Testimonio que permanece inactiva desde hacen 8 meses, ante las interrogantes del público general del porqué de esta situación inconcebible en una Institución de proyección intachable i ante el Comunicado de nuestras 7 Delegaciones Provinciales declarando que sólo reconocen como buena la Asamblea General Ordinaria celebrada el sábado 20 de febrero del 2010, en el Hotel Santo Domingo, donde se dieron cita 163 miembros de Testimonio, contra la asamblea ilegal del Dr. Escoto Santana, donde asistieron 31 miembros (era necesario un quórum de 67 miembros (15% de 446 miembros válidos), i se violaron numerosos preceptos estatutarios i de nuestras leyes constitucionales.

Ustedes por voz del Dr. Anulfo Reyes, Presidente del Consejo de Directores de la Federación de Fundaciones, aprobaron también de forma irregular la llamada reintegración de la Fundación Testimonio, Inc., a dicha Federación. Decisión avalada por el mismo Dr. Reyes en comparecencia ante la televisión nacional con la asistencia también, del Dr. Escoto Santana. Situación esta grave que los involucra en acciones anti-históricas que heredarán sus hijos, nietos, demás descendientes, i la nación.

No quiero abultar esta misiva con las consideraciones avalan mis párrafos anteriores. Para esto los remito a los siguientes documentos:
ESTATUTOS GENERALES (4ta. Edición Modificada) de Testimonio.
Artículos: 1, 2, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 16, 18, 19, 20, 21, 22 i 23

Reciban un cálido abrazo

Arq. Hugo C. Quezada
Pasado Presidente Fundación Testimonio, 2007-2010

Anexo: Estatutos Generales de la Fundación Testimonio (última edición)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.