Vistas de página en total

jueves, 28 de abril de 2011

Actividad 28 de Abril

La Fundaciòn Caamaño y el Colegio Padre Emilio Tardif realizaràn varios actos para recordar los hèroes y mártires caidos durante la Guerra Patria de 1965, tras producirse la intervenciòn norteamericana, el 28 de abril, del citado año, para impedir la victoria de las fuerzas constitucionalistas, comandada por el coronel Francisco Alberto Caamaño Deño.

Los actos se inician con el izamiento a media hasta de la Bandera Nacional, en la explanada frontal del plantel escolar, con la presencia del hèroe nacional, Claudio Caamaño Grullòn, presidente de la Fundaciòn. Luego, se procederà con un video-forum para rendir reconocimiento a dos jovenes de la fundaciòn que recorrieron - a piè- todo el territorio nacional el pasado mes de diciembre, en una jornada denominada "Un paso por el paìs". Más tarde. a las diez de la mañana, tendrà lugar una ceremonia-homenaje a "mujeres de Abril", en el auditorio del colegio. Entre las damas a ser reconocidas se encuentran, la actriz y combatiente de abril, Delta Soto y la viuda del coronel Caamaño, Vicenta Velez .

A las 7:00 de la noche, Claudio Caamaño pronunciarà una charla, con el tema La Gesta de Abril del 65, en el Parque Plaza Valerio, del sector La Joya y Finalmente, a las 8:30 p-m. tendrà lugar el Concierto "Por la Constituciòn y el Respeto a la Legalidad", con el cantautor Ramòn Leonardo, en el Ateneo Amantes de la Luz. Para fines de adquirir las boletas de entrada pueden llamar al 809-436-9090.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.