Vistas de página en total

martes, 3 de enero de 2012

Declaración de Mao

Declaración de Mao
En el 52 aniversario del clandestino Movimiento
Revolucionario 14 de Junio, proclamado en Valverde, Mao, el 10 de enero de 1960.

Hacia el 1er. Congreso de la Fundación Testimonio, Inc.

La realización del 1er. Congreso Nacional de la Fundación Testimonio, Inc., es una meta inaplazable de la Presidencia y la filiales provinciales de la Fundación Testimonio, Inc. como homenaje conmemorativo, el próximo 14 de junio del 2012, del 53 aniversario de las expediciones de Junio de 1959 por Constanza, Maimón y Estero Hondo.
Aunque la iniciativa se formuló poco después de las elecciones de la Fundación Testimonio, Inc., el 20 de febrero del 2010, el 14 de Junio venidero será la cristalización del evento.
Para el anuncio del 1er. Congreso Nacional de la Fundación Testimonio, Inc., se ha escogido expresamente el escenario de Mao y este 10 de enero 2011, en reciprocidad a la Resolución de la Sala Capitular de la mayoría de los municipios de esta provincia legendaria que declara el 10 de enero “Día de exaltación del clandestino Movimiento Revolucionario 14 de Junio”.
La iniciativa es fruto de la Sala Capitular del municipio de Mao y de la filial provincial de Mao, Valverde, de la Fundación Testimonio, Inc., bajo la directiva que encabeza Bienvenido Hilario, equipo que ha mantenido en alto la bandera y los principios del 1J4 histórico verdinegro, que con hidalguía enarboló nuestro líder Manolo Tavárez, llevándola a las escarpadas montañas de Quisqueya desde el 28 de noviembre de 1963, en el primer alzamiento armado por rescatar la Constitucionalidad derogada con el golpe de Estado a Juan Bosch.
El 1er. Congreso Nacional de la Fundación Testimonio, Inc., consolidará los fundamentos de la organización, su razón de existencia y la misión que debe cumplir ante el pueblo dominicano, sin indiferencia a sus problemas, a sus reivindicaciones y sus aspiraciones, cuyas pautas están formuladas en el programa liberador de los héroes de Junio de 1959, La Raza Inmortal.
Las delegaciones provinciales y los Comités gestores declaran prioritario la celebración del Congreso de la Fundación Testimonio, Inc. La agenda se anunciará en breve. Se avanza que incluirá los siguientes puntos:
--- Cruzada de crecimiento. Nuevas Delegaciones Renovación de estatutos Carnet de membrecía Elecciones en Febrero 2013
Las delegaciones provinciales rechazan la “Asamblea” de falso Consenso anunciada para el 16 de enero por considerarla un atentado divisionista, cuyos gestores deben abstenerse de penetrar violentamente a la sede nacional de la Fundación Testimonio, Inc., en la calle Isabel La Católica 161 de Santo Domingo, en desconocimiento de la advertencia que le hiciera el Arq. Hugo Quezada, Administrador Secuestrario. Hay dos procesos judiciales abiertos que deben respetarse hasta que se produzcan a sus respectivos desenlaces. Ninguna de las partes en conflicto puede utilizar la sede de la Fundación Testimonio, Inc., mientras el litigio siga abierto en los tribunales de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.