Vistas de página en total

sábado, 11 de diciembre de 2010

INVITACION ACTO 12 DE DICIEMBRE

INVITACION ACTO 12 DE DICIEMBRE
Por el Arq. Ricardo González Quiñones

El Movimiento Patriótico Catorce de Junio 1J4, De Pueblo A Pueblo y La Fundación sin fines de lucro Francisco del Carmen Bueno Zapata, tienen el honor de invitarlo a usted y a su familia al acto de Conmemoración de los 47 aniversario de la caída en Las Manaclas de Nuestro Héroe Francisco Bueno Zapata y la muerte de nuestro Héroe Nacional Napoleón Méndez Ramos, el domingo 12 de diciembre del 2010 a las 10:00 A. M. en el Monumento a Francisco Bueno y a Napoleón Méndez, en la calle Capotillo esquina Próceres de la Restauración en Sabaneta, Santiago Rodríguez, Cuna de la Restauración de la República.

Para nosotros será un verdadero honor tenerlos a ustedes presente en este magno acto, ya que con su presencia llenaremos de dignidad nuestro pueblo de Sabaneta.

P.D.

Para los Sabaneteros ausentes, amigos y relacionados residentes en Santo Domingo, dispondremos de Autobuses que los llevarán y los traerán a Sabaneta el domingo doce de diciembre, partiendo a las 5:30 A. M. de la Avenida Winston Churchill esquina calle Hatuey, En la estación de Combustibles Esso frente a la Metro, por RD$ 600.00 incluyendo el Almuerzo en el comedor de Mayra.

Para más informaciones llamar a:

Frank Rodríguez Marcelino: Telef. (809) -910-0847 y (809)-245-6039

Tomás Ramos: Telef. (809)-565-1041

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.