Vistas de página en total

martes, 14 de diciembre de 2010

Mensaje de Fredy Cabreja

Fredy Cabreja
paraunojotacuatro@gmail.com

fecha 13 de diciembre de 2010 22:46



Querid@s Compañer@s y Amig@s:

Desde New Jersey, Estados Unidos(no America,porque EU es un pais no un continente)

Un caluroso saludo para todo el pueblo dominicano y a los editores de nuestro "blog".
Me siento muy orgulloso de haber participado en la lucha patriotica del pueblo contra la tirania trujillista.Por tal motivo mi primer mensaje es para Jose Hungria Sanchez Mesa,y lo hago para corroborar sus actuaciones patrioticas en el pasado reciente de la historia dominicana.Es mi deber afirmar las acciones de Sanchez Mesa,porque muchas de las personas descritas por el en su mensaje, fueron mis compañeros de celda en la carcel de "La Victoria" desde el 21 de Marzo del 1961 hasta la decapitacion del tirano, el 30 de Mayo de ese año.Esas personas fueron:Jose Enrique Valenzuela,Enriquito Sanchez,Jorge Heyaime,Domingo Peña Castillo(la cuca).En cuanto a Claudio,su nombre completo era:Claudio Alejandro de los Santos,a quien conoci en las mazmorras de "La 40" y me habia dicho que era maestro de cultura fisica en una escuela de San Juan de la Maguana,luego volvimos a vernos en "Una sesion de torturas" dirigida por el capitan PN Del Villar y el Teniente PN Perez Mercado.Despues de ese "coliseo" supe que Claudio habia fallecido en una de esas horribles "sesiones",que debieron ser muy fuerte para el.Era una persona muy joven y robusta!.

Mi segundo mensaje es para Manuel Ernesto Tejada,me senti muy contento al ver que alguien se acuerde de mi y mi familia,si Ernesto soy yo el padre de Mario Rodriguez jr.(Freditin) tu amigo de la adolescencia en LaRomana!,el vive en el estado de IOWA,pero siempre pregunta por ti.De todo modo si tu eres un "usuario" o lector de este "blog" y los directivos tienen al ambilidad de hacerte llegar este mensaje,te envio nuestros correos: Fredy:peritoforestal@yahoo.com; y Freditin:marioemails@yahoo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.