Vistas de página en total

martes, 6 de septiembre de 2011

Mensaje de Bernardo Regino a Bacho

De: Bernardo Regino
Para: Raul_BACHO Perez
Enviado: Martes, septiembre 6, 2011 4:25 P.M.
Asunto: Tú sabes, Bacho - RE: Articulo de Chiqui Vicioso

Bacho:
Tú sabes en la profundidad de tu conciencia que mereces el reconocimiento sano de los que valoran tus principios, tus causas de "alucinado" como bien lo describe Chiqui, que no es ninguna chiquilla cuando de juzgar la conciencia se trata.

Tú sabes que no son elogios interesados los de aquellos que te valoramos en tu sencillez y en la grandeza heroica de tus actos sencillos.
Tú sabes que lo que apreciamos es la grandeza de tu humildad, y tu estilo de vida sobrio, sin allante, sin romper ojos, sin adueñarte de lo que no es tuyo.
Tú sabes que te queremos no por buen mozo, ni rico, ni repartidor de lo que es de todos como si no fuera de nadie.
Tú sabes que no tienes empleos ni dádivas que repartir; tampoco tienes barriles ni barrilitos, ni das tarjetazos ni tarjetas que muestren tu solidaridad.
Tú sabes que te valoramos porque la grandeza de tu simpleza es ejemplo de vida que no se compra con todo el oro acumulado por aquellos en que creímos y traicionaron a su pueblo.

Tú sabes que eres una parte encontrada de la generación perdida. De la que no mataron. De la que no corrompieron. De la que se escurrió por una brecha estrecha con la gloria de la verguenza rescatada y el martirio.
Tú sabes que eres una reserva de la Patria viva, de la soñadora del único Duarte guía; de la de Luperón y Espaillat.
Tú sabes que los Santana acechan; que los Báez conspiran; que los Heureaux se envalentonan con los débiles; que los Trujillo tienen sus defensores camuflados de historiadores y políticos.
Tú sabes que están contra los Duarte, Sánchez y Mella de antes de ayer; contra los Manolo, Amaury y Lalane de ayer; contra los Bacho, Hamlet y Mateo de hoy.
Tú sabes que te queremos y queremos tenerte como eres por mucho tiempo. Para que sientan verguenza los que ahora tienen lo que nunca debieron tener.
Con mi respeto y abrazo fraterno de siempre.

Bernardo Regino
Santo DomingoCAISAOfic: 809-563-4677 y 78Fax: 809-563-4675 Cel: 809-707-0330

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.