Vistas de página en total

sábado, 20 de noviembre de 2010

Exitosa actividad en Bonao por las Mirabal

Exitosa actividad en Bonao por las Mirabal
Una exitosa jornada en conmemoración del 50 aniversario del asesinato de las hermanas Mirabal y Rufino de la Cruz, fue celebrada ayer viernes 19 en el centro regional universitario con una nutrida participación de estudiantes, profesores y conocidas figuras de amplio historial y reconocimiento provincial.
La actividad fue coordinada por José Suriel, del Comité gestor de la filial en la provincia de la Fundación Testimonio contando con el firme apoyo de varios munícipes y profesores universitarios.
Desde Santo Domingo asistieron Juan Germán Arias Núñez (Chanchano), Manuel Almonte y Raúl Pérez Peña, quienes mostraron a la concurrencia la exposición la edad tierna de Minerva Mirabal y Thelma Bendicto provocando gran impacto entre los asistentes, particularmente los estudiantes, quienes pidieron a consenso que instale la muestra por varios días en el centro universitario.
Raúl Pérez Peña dictó una charla sobre la exposición y acerca del significado de los 50 años del asesinato de las hermanas Mirabal y Rufino de la Cruz.
La exposición será instalada según un programa que contempla Casa de Teatro, La Vega, el Centro Preuniversitario de la UASD, Puerto Plata, Santiago, Mao, Barahona, Montecristi, San Pedro de Macorís y San José de las Matas.
Este domingo 21 de noviembre en la noche en el programa Jornada Extra que dirige el periodista Juan Bolívar Díaz será hecho un reportaje de la exposición que tuvo muy buena acogida durante más de una semana en el Fórum Pedro Mir de la Librería Cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.