Vistas de página en total

viernes, 12 de noviembre de 2010

Mensaje de Argelia Tejada Yangüela

Estimados Todos y Todas;

Acabo de enterarme que 26 de los 32 senadores están pidiéndole a Leonel Fernández que se reelija. Yo solo me pregunto, ¿es que vamos a seguir repitiendo la historia en un círculo de nunca acabar? ¿Hasta cuándo vamos a terminar de construir dictadores, derrocarlos, para luego poner otros más? Y todo en el mes de Noviembre, mes de tanto dolor y duelo por el asesinato de las Mirabal. No podemos olvidar el Trujillismo, porque lo estamos repitiendo.

Les escribo para decirles que el Boletín no. 137 del Archivo General de la Nación salió la semana pasada. En ella publicaron mi artículo Destrujillización Inconclusa: El Estado Confesional. Los que quieran pueden ir a las oficinas del AGN y solicitar una copia, pues tengo entendido que no se venden.

Acabo de formar un blog que incluye el artículo completo que envié a Testimonio On line sobre los programas de alimentación escolar, y otros dos sacados del artículo del AGN. Lo pueden encontrar en:

http://argeliatejada.blogspot.com/2010/11/proposito-del-50-aniversario-del.html,

El blog tiene el mismo nombre del grupo que formé en FACEBOOK:

POR UNA REPÚBLICA DOMINICANA LAICA, MÁS JUSTA E IGUALITARIA
Además les anexo el artículo completo. Estará en el portal del AGN pero puede tardar un año, pues todavía no han subido ningún número del 2010. A menudo recibo comentarios muy buenos de las personas incluidas en este correo. Apreciaría si dejaran sus comentarios en el blog, donde todos pueden leerlos. Saqué dos artículos: A propósito del 50 aniversario del asesinato de las Hermanas Mirabal, y El Concordato Trujillista se entronó en la Constitución. No he tenido tiempo de completar el blog, pero pienso que es la mejor manera de utlizar la historia de mi familia que relato y los análisis que documento.
Pueden pasar la información a todas sus amistades, tenemos que crear conciencia de que el Trujillismo no ha muerto y hay que sacarlo de raíz.

Cordialmente,
Argelia

Argelia Tejada Yangüela
argetejada@aol.com
http://argeliatejada.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.