Vistas de página en total

jueves, 26 de mayo de 2011

De luto, con velas e incienso

"felipe@lora.org" felipe@lora.org el_loro_dominicano
Mié, 25 de May, 2011 9:55 pm (PDT)


De luto, con velas e incienso

No podía creer lo que leía, en República Dominicana, los otrora beneficiados de los cruentos y aterradores 12 años de tiranía balaguerista, se reunirán para celebrar “el 45 aniversario del ascenso del ex presidente Joaquín Balaguer al poder.”

¡Lo increíble, para mí, no fue el hecho de la celebración, sino que esos antiguos trujillistas, antiguos balagueristas, y ahora cualquieristas, hayan tenido los “timbales” de hacerlo públicamente!

Y más increíble aun es que, esos criminales, quienes encubiertos por las tiniebla y las oscuras nubes de la maldad balagueristas se enriquecieron a expensa del pueblo, todavía gozen de gran influencia en los medios nacionales.

¡El anuncio de la “Gran Celebración” salió publicado en todos los medios impresos y electrónicos del país!

¿Como es posible que en nuestro país, después de ver extinguirse las llamas de libertad en aquel glorioso abril, después de ver como nos imponían el “muñequito de papel,” después de vivir las atrocidades del sanguinario tirano, después de perder los jóvenes pensantes de la época, se permita, públicamente y sin interrupción esta bofetada a la nación?

¿Como podemos permitir que los remanentes del balaguerismo celebren los doce años de terror, los horrores de la Banda Colorá, la institucionalización de la corrupción, el abandono de la educación, y la construcción y expansión de los cementerios dominicanos y que nadie diga nada??

¡Pero esto es el colmo!

¿Es que vamos a permitir que celebren los miles de desaparecidos, que celebren la transformación de miles de esposas en viudas y miles de niños en huérfanos?

No lo puedo creer, un grupo de balagueristas se unirán para conmemorar el 45 aniversario del ascenso del ex presidente Joaquín Balaguer al poder y los representantes de los antiguos partido de oposición, el PRD y el PLD, se harán de la vista gorda porque son de la misma calaña

No lo puedo creer, el acto se realizará públicamente, el 31 de mayo a las 8 de la noche, en el hotel Dominican Fiesta y estoy casi seguro de que nadie protestará, nadie se presentará vestido de luto, con velas y con incienso para impedirle la entrada al funesto espíritu de Balaguer.

Sin embargo, en honor a Sagrario Diaz, Amaury Germán Aristy, Narcisazo González, Amín Abel Hasbúm, Orlando Martínez, Maximiliano Gómez (El Moreno), Henri Segarra, Otto Morales, Tito Monte, Sagrario Díaz, Gregorio García Castro (Goyito) y muchos, muchos más, ojalá que me equivoque.

Felipe Lora

26 de Mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.