Vistas de página en total

sábado, 21 de mayo de 2011

Rinden homenaje a dirigente IJ4

BONAO: Rinden homenaje a dirigente IJ4






El senador por la provincia Monseñor Nouel también entregó una placa de reconocimiento



Se trata de Mayobanex vargas Vargas, quien estuvo presente en la ceremonia

BONAO, República Dominicana- Autoridades locales reconocieron al sobreviviente del 14 de Junio, Mayobanex Vargas y Vargas, en un acto aquí durante el cual fue rotulada una calle con su nombre.

El Senado de la República, el Ayuntamiento Municipal y la Gobernación Municipal de Bonao organizaron el homenaje, al que asistieron representantes de distintos sectores, entre ellos los senadores Félix Nova y José Rafael Vargas.

El senador por la provincia Monseñor Nouel entregó una placa de reconocimiento y expresó que el héroe nacional es un hombre humilde y desprendido, ejemplo para este pueblo y el país.

"Los ciudadanos de Monseñor Nouel debemos sentirnos orgullosos de pertenecer a la misma provincia que Mayobanex", dijo Nova.
Vargas agradeció a los organizadores del homenaje y expresó alegría por recibir este reconocimiento, al tiempo que manifestó su agrado por la presencia de tantas personalidades y amigos.
En el homenaje se descurbrió una estatua alegórica a los expedicionarios de la Raza Inmortal.
Mayobanex Vargas y Vargas es uno de los sobrevivientes de la expedición del 14 de junio de 1959, cuyo propósito era poner fin la tiranía trujillista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.