Vistas de página en total

viernes, 20 de mayo de 2011

Presentan exposición de personajes


Presentan exposición de personajes
May 19, 2011 8:08

Una selección de veinte personajes que representan la lucha por la democracia en el país es exhibida en la caseta de la Fundación Testimonio, como parte de la XIV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2011.

Raúl Pérez Peña, a cargo de la muestra, dijo a LISTÍN DIARIO que el stand tiene por misión el rescate de la memoria histórica en función de que el país no se ocupa de enseñar a la juventud de hoy los valores patrióticos perdidos.

“Estos valores que presentamos aquí lucharon y muchos caídos muertos en combate para que este país salga del atraso social, económico, cultural y educacional”, sostuvo.

Entre los veinte pósters presentados por la Fundación están las figuras de Narciso González, Manolo Tavárez Justo, las Hermanas Mirabal, el músico Luis Días (El Terror), Silvano Lora, Amin Abel Hazbún, José Ramírez Conde, Miguel Alfonseca, Enrique Lizardo y Amauri Villalba.

Explicó que esta exposición se llevará a cabo en todo el país y que el proyecto continuará el próximo año con 20 murales más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.