Vistas de página en total

miércoles, 7 de julio de 2010

Mensaje recibido de Victor Tavarez para Bacho

Destacados de Victor Tavares
para unojotacuatro@gmail.com
fecha 6 de julio de 2010 22:31
asunto RE: Nuevas entradas en la Bitácora 14 de Junio
enviado por hotmail.com

ocultar detalles 22:31 (hace 10 horas)


Amigo Bacho noto que en las mayorias de los escritos no aqui solamente se omite que Manolo y su grupo e rinden despues que El triunvirato le da garantias pr medio de volantes que fueron lanzados por avion. Siempre se dice que los sobrevivientes fueron 5 si mal no recuerdo fueron 6 me parece que fue apellido AlSomonte que qupoco tiempo despues fue asesinado.Gracias por su envio.Tengo entendido que el denunciante no era miembro del movimiento sino que se le refirio el movimiento para quizas hacerlo paricipe . Al momento no me acuerdo de ese denunciante. No se si tengo razon de lo dicho anteriormente. Excusame las faltas ortograficas echale la culpa al imperialismo esñpues este teclado es ingles traducido al español y me da dificultades con los signos. En fin perderia mucho iemo corrigiendolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.