Vistas de página en total

domingo, 12 de septiembre de 2010

Mensaje para Unojotacuatro del Ing. Rafael Feria Añez.

deRafael Feria
para"unojotacuatro@gmail.com"

fecha 12 de septiembre de 2010 16:46
asunto Ing. Rubén Díaz Moreno.
enviado por codetel.net.do




Mi entrañable compañero de estudios noche por noche durante 4 años junto con el ing. Rafael Baéz Pérez (Cucullo) cayó junto a Manolo en las Manaclas.

Nunca pude compartir con ellos ese glorioso 14 de junio, ya que para su fundación yo me encontraba residiendo en N.Y. a donde había partido para hacer una maestría.

Regresé al país el 22 de enero de 1960 y lo hice con la intención de formar con ellos 2, una compañía de ingenieros. A mi llegada mi esposa que había regresado 3 semanas antes por la muerte de su padre, me recibió en el aeropuerto con la infausta noticia que el día antes habían sido arrestados ambos.

Lo supo por Cucullo que la había visitado la noche antes, diciéndole que se habían llevado a Rubén y que sabía que el próximo sería él, tal como ocurrió.

Conservo el original (manuscrita) de una de las cartas que me escribieran ambos, estando mi esposa y yo en N.Y.

Me gustaría que la vieran y enseñarles fotos nuestras a la vez que escribieran por este medio, una semblanza de este compañero del alma.

Tengo algunas anécdotas de nuestra vida juntos.
El ing. Chanchano, querido e íntimo amigo puede dar fe de todo esto.

Ing. Rafael Feria Añez.

809-564-5306

Gracias y saludos.


Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.