Vistas de página en total

domingo, 9 de mayo de 2010

UNA ASAMBLEA MOSTRENCA, DESLUCIDA, ILEGAL I SIN NINGUNA VALIDEZ...

Para fines de publicacion les remitimos una nueva comunicacion del Arq. Hugo Quezada.

D

--------

UNA ASAMBLEA MOSTRENCA, DESLUCIDA, ILEGAL I SIN NINGUNA VALIDEZ...

Buenas tardes Nico...

Prosigo esclareciendo para la membresía de Testimonio i el Público en General, las bellaquerías del Dr. Julio Escoto Santana al tratar de asaltar con bochornozas prácticas, la Presidencia de la Fundación Testimonio.

El domingo 14 de febrero del 2010, el Dr. Escoto Santana i su grupo colocaron un aviso por el periódico el Nacional (que no fue firmado por nadie ni contó con el sello de la Fundación) para una supuesta Asamblea General Eleccionaria a realizarse el día sábado 20 de febrero del 2010, en el local de la Fundación Testimonio, en la Zona Colonial.

Cometía el Dr. Escoto Santana i su grupo dos ilegalidades :

1 - Ya la Asamblea General Eleccionaria había sido convocada por el Presidente de la Fundación Testimonio, Inc., Arq. Hugo C. Quezada, el día anterior, sábado 13 de febrero del 2010. Ni el Dr. Escoto Santana , ni su grupo tenían autorización ni calidad alguna para hacer dicha convocatoria que por lo tanto resultaba fútil, mostrenca e ilegal.

2 - Cometían el Dr. Escoto Santana i su grupo, una segunda ilegalidad ya que los Estatutos de la Fundación (Art. 10) establecen un plazo no menor de siete (7) días luego de la convocatoria, para realizar la Asamblea. O sea su plazo se cumplía el día domingo 21. Pero como la idea era confundir, aunque se realizara una Asamblea Mostrenca, llevaron a cabo su descaro el día sábado 20, fecha para la cual el Presidente de Testimonio había convocado la Asamblea General Ordinaria Eleccionaria (legal).

En su ilegal i mostrenca Asamblea cometió el Dr. Escoto Santana varias fallas e ilegalidades que hacen su Asamblea, Ilegal de Ilegal de Ilegal.

Entre otras ilegalidades podemos señalar :

1 - El Dr. Escoto Santana nunca inscribió la plancha que sometió a su Ilegal Asamblea (tal como lo señalaba su ilegal aviso).

2 - El Dr. Escoto Santana inscribió en su ilegal plancha a dos (2) personas que no pertenecen, ni nunca han pertenecidos (ver 20 Directorios del período 2007-2010) a la Fundación Testimonio : El Señor José Daniel Ariza i la Señora Miladys Acosta. Cosa que hacía ilegal a su plancha ya que ninguna persona que no sea miembro de la Fundación Testimonio, puede ser postulada a cargo alguno dentro de los organismos de la Fundación.

3 - El Dr. Escoto Santana inscribió en su ilegal plancha, sin su consentimiento (oral o por escrito) al Señor Abelardo Marchena, quien envió al Ing. Leandro Guzmán (presidente ilegal de dicha Asamblea) una carta indicándole la situación anormal de su inclusión en plancha alguna de esa Asamblea.

4 - De acuerdo a un asistente a dicha Ilegal Asamblea, a la misma no asistieron 40 personas, lo que hace ilegal de ilegal, la apertura de dicha ilegal Asamblea de acuerdo a lo establecido en el Art. 13 de los Estatutos Generales de la Fundación.

Olvidó el Dr. Escoto Santana que en las Asambleas Generales Ordinarias Eleccionarias, el Presidente i el Tesorero, deben leer las Memorias de la Fundación, que como era de esperarse, el Dr. Escoto Santana, ni enterado estaba de esto i que por tanto no leyó al igual que el Tesorero (que no tenían).

Como era de esperarse la Ilegal Asamblea del Dr. Escoto Santana brilló por la ausencia de controles algunos de los establecidos en nuestros Estatutos.

Por todo lo anterior las siete (7) Delegaciones de la Fundación Testimonio, Inc., Puerto Plata, Santiago, Montecristi, Mao, San Pedro de Macorís. Barahona i el Seibo, sólo reconocen como Presidente electo de Testimonio, al Sr. Raúl Pérez Peña (El Bacho), elegido en la Asamblea realizada en el Hotel Santo Domingo, el día sábado 20 de febrero del año 2010.

Arq. Hugo C. Quezada
Presidente período 2007-2010
Fundación Testimonio, Inc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.