Vistas de página en total

lunes, 31 de mayo de 2010

UNA PROPUESTA PARA INICIAR CAMBIO EN NUESTRA SOCIEDAD...por Hugo Quezada

UNA PROPUESTA PARA INICIAR CAMBIO EN NUESTRA SOCIEDAD...






De las recién pasadas elecciones congresionales-municipales se desprendió que aproximadamente el 50% se abstuvo de votar.
Las razones de esa abstención lo fueron :

- la no confianza en ninguno de los actores pretendían representar al pueblo vía de esas dos posibilidades.
- la absoluta certeza de que los partidos tenemos son todos la misma cosa : pudredumbre, incapacidad, latrocinio, oscurantismo, etc., etc.
- la realidad de que todos esos partidos están ligados al narcotráfico i al lavado de dinero.
- el convencimiento de que todos los partidos i políticos tenemos roban al Erario.
- la deducción de que al ocupar la nación los últimos lugares en el mundo en materia de educación, salud, mejoramiento humano, empleo, etc., i los primeros en corrupción, tráfico de drogas, lavado de dineros, etc., es una muestra fehaciente de que debemos salir de todos i cada uno de los políticos accionan en la actualidad en nuestro país.

Propongo que como resultado de los abstencionistas logrados en estas elecciones recién pasada hagamos lo siguiente :

Convocar en cada provincia a esos abstencionistas para analizar lo que debemos hacer para encauzar nuestro país por la vía de una real democracia donde el respeto a las leyes i el cumplimiento de las mismas nos encaminen por los senderos del bienestar general para la población i nuestra ubicación en los lugares mas dignos en el concierto internacional, en materia de educación, salud, empleo, bienestar humano i desarrollo.

Cuando esos abstencionistas de las 32 provincias se pongan totalmente de acuerdo, entonces se propenderá la reunión de representantes de esos abstencionistas de las 32 provincias, en un lugar del país para tomar las decisiones finales para desarraigar de una vez i por todas, este grupo de políticos sin moral i sin país.

Sólo debemos cuidarnos ante estas convocatorias de que no surjan para encabezar las mismas, los °Predestinados o Mesías°, ya que estamos cansados de éstos. Sólo los abstencionistas puros deben decidir su futuro.

Que no suceda jamás que un sinvergüenza como el señor Félix Bautista, enjuiciado i preso por el desfalco al Erario de una suma multimillonaria de dinero, nos represente ante el Congreso Nacional.

Abrazos
Hugo Quezada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.